Revista de Bajos

Ashdown Engineering lanza la Studio Series en tweed

Con motivo de su 25° aniversario, Ashdown viste los tres amplificadores más populares de su serie Studio (el 10, el 12 y el 15) con un lujoso acabado tweed. Elegancia atemporal por cierto, pero… ¡edición ultra limitada!

Con un peso de solo de 11,2 kg, el Studio 15 ha sido diseñado para ser asombrosamente liviano y portátil, pero sin dejar de ofrecer el tono y la versatilidad que el mundo espera encontrar en un amplificador de bajo Ashdown. El Studio 15 ofrece 300 vatios de tono Ashdown de primera calidad a través de un altavoz NEO de 15″ de diseño Custom. Potente pero portátil, el Studio 15 viene repleto de excelentes características y funciones, como el overdrive de tipo válvulas con conmutación por pedal, una salida XLR DI, un bucle de efectos, un ecualizador de 5 bandas, una salida de auriculares, una entrada Line, y mucho más… Un combo súper ligero, potente y versátil, adecuado no solo para practicar y ensayar, sino también para conciertos pequeños y medianos.

El lujoso acabado TWEED y las esquinas de metal cromado mantendrán el Studio 15 protegido y con un aspecto elegante durante años.

El Studio 15 tiene todo lo que necesitas para establecer un gran tono nada más sacarlo de la

caja. Con el ecualizador ajustado a las 12, la nueva gama Studio genera ese sonido cálido pero articulado típico de Ashdown.

Construido con un contrachapado de álamo súper liviano y equipado con un altavoz NEO de 15″, el Studio 15 realmente reduce el peso, pero no el tono.

Más info en Ashdown

 

0 comentarios en Ashdown Engineering lanza la Studio Series en tweed

Deja tu comentario