Orange presenta el Glenn Hugues Signature Purple Crush Bass 50
El combo Crush Bass 50, inspirado en los amplificadores AD200 y OB1 de Orange, combina a la perfección algunos de los elementos más definitorios de cada uno de ellos. Tiene lo esencial de un amplificador para estudio y ofrece tonos de bajo cálidos y limpios, gruñido vintage con graves gruesos y un overdrive combinable.
Al igual que el resto de la gama Crush Bass, este modelo de 50 vatios ofrece bajos atrevidos y contundentes gracias a su circuito analógico y su pantalla. La sección de ecualización activa extremadamente flexible, incluye una banda media paramétrica de barrido, lo que permite a los bajistas dar forma a su sonido personal sin limitaciones. Para una mayor versatilidad, los controles interactivos Gain y Blend están preparados para crear enormes tonos de estilo «bi-amplificado» con facilidad, agregando armónicos adicionales y niveles variables de grano al tono de graves central. También se pueden conectar de forma remota mediante el conmutador de pedal opcional. Otras funciones incluyen un bucle de efectos con búfer, afinador integrado, entrada aux y una salida de auriculares con su circuito Cabsim.
Hablando sobre Crush Bass 50, Hughes dijo: «Puedes ir al estudio, pillarte ese combo de bajo y hacer tu álbum con el, es realmente excepcional. Es valiente, es contundente: el sustain es muy importante y ciertamente lo tiene todo». Añadió:» Naranja hasta el final …… es el futuro, es el camino a seguir, ¡lo escuchaste de mí! «
Más info en Orange Amps
0 comentarios en
Deja tu comentario