Genzler Amplification presenta el 4 On The Floor Bass
El 4 On The Floor Classic Bass Overdrive es un pedal de overdrive para bajo todo analógico que emula 4 tipos de overdrive diferentes que se encuentran en las topologías de circuitos clásicos de válvulas y le proporciona al bajista un control adicional sobre el drive/gain, el overdrive path (solo) con los filtros high pass y low pass en clean blend
El resultado es la capacidad de adaptar y ajustar el overdrive para que se adapte a un amplio espectro de música y técnicas de interpretación, sin perder la sensibilidad táctil, la musicalidad o la adición de un exceso de ruido inducido. Este pedal versátil se puede utilizar como un boost, una mejora tonal «siempre activa», o para ofrecer texturas de overdrive variadas según los requisitos de interpretación seleccionados.
Descripciones de Drive Select “Gear»:
1st GEAR: recuerda al canal limpio de un amplificador de válvulas (incluidos los armónicos naturales) con un poco de tono saturado cuando se ataca con fuerza. Una buena selección «siempre activa”.
2nd GEAR: Emula el tono levemente saturado de un amplificador de válvulas, con una pequeña cantidad de asimetría de saturación compatible dinámicamente. Este es un algoritmo sensible al tacto de sensación natural con una compresión muy suave que responde con más textura y complejidad, cuanto más se profundiza.
3.ª GEAR: Un cambio ascendente más agresivo desde el 2nd Gear, este overdrive asimétrico moderado es menos compatible, con mayor compresión para una sensación más ajustada.
4th GEAR: Este es el gear más agresivo de todos: un overdrive más pesado, simétrico y grave que puede ingresar en el territorio de la distorsión cuando se ataca con fuerza. Si bien hay muchos armónicos y compresión presentes, este equipo no renuncia al tono ni a al feel.
Con la versatilidad en algoritmos de overdrive y opciones tonales, el 4-On the Floor es un excelente complemento para cualquiera de los amplificadores Magellan 350 o Magellan 800.
Más info en Genzler Amplification
0 comentarios en
Deja tu comentario