Marcus Miller vende sus bajos personales para financiar un proyecto de la UNESCO
Justo cuando pensábamos que Marcus Miller no podía ser mejor, se supera a si mismo. El legendario bajista fue nombrado Artista de la UNESCO para la Paz, el mes pasado, y ahora está vendiendo algunos de sus bajos personales para ayudar a financiar un proyecto especial con la organización.
Hace varios años me decidí en contra de usar mi bajo principal de gira, explicó Miller en su página de Facebook. En un esfuerzo por mantener la coherencia, comencé a adquirir bajos Fender Jazz para utilizar durante las actuaciones. Tuve la suerte de encontrar varios bajos fantásticos. A través de este proceso hemos acumulado una maravillosa colección de instrumentos, de hecho, demasiados para que pueda tocarlos con frecuencia.
Además, tengo el placer de ser nombrado Artista por la Paz por la UNESCO, continuó. A través de esta cita voy a apoyar el Proyecto La Ruta del Esclavo de la UNESCO y promover la paz, el diálogo y la unidad a través del jazz. He decidido vender una parte de mi colección, junto con Rudys Music en la famosa 48th Street Music Rowe. Los ingresos de esta venta se destinarán a apoyar mi proyecto de la UNESCO.
La colección de los bajos incluye una serie de bajos Fender Jazz Bass, así como el 1998 Miller Fodera sin trastes que se utilizó en los álbumes Tales y M2, y un Ken Smith de 6-cuerdas. Cada bajo viene con una carta personal de autenticidad firmada por el propio Miller.
Al cierre de esta edición, todos menos tres de los diez bajos se habían vendido. Echa un vistazo a la página web de Rudys Music para obtener más detalles.
0 comentarios en
Deja tu comentario