Lace Man O War Bass Pickups
Lace, un fabricante de renombre mundial de pastillas de guitarra ha lanzado una nueva línea de pastillas pasivas para bajo. Llamadas Man O War, esta serie es lo último en tecnología de bajo Lace.
Las nuevas Man O War Bass Pickups son una versión muy mejorada de las pastillas de originalmente creadas en los años 90 para los Fender Precision Bass Plus y Jazz Bass Plus.
Man O War Bass Pickups son pasivas pero con una salida potente, una respuesta más apretada en las frecuencias bajas, una mayor definición de cuerda y un funcionamiento ultra silencioso. Se expresan en un tono agresivo pero controlado.Las especificaciones del diseño cuentan con contenido armónico preciso y una actitud perfecta en cualquier situación. La baja atracción magnética aumenta el sustain y su amplio rango dinámico impulsará mejor amplificadores y efectos. El tono es Vintage con un punch moderno y una gran definición. Estas versiones se derivan de la famosa tecnología patentada Lace Sensor.
Se han diseñado especialmente para los bajistas que deseen operar con bajo nivel de ruido, pero sin la necesidad de electrónica adicional y o la necesidad de una batería. La salida de las Man O War Bass Pickups es igual a muchos otros sistemas operativos en el mercado hoy en día.
Man O War Bass Pickups están disponibles en tamaño Jazz Bass, Precision y, por primera vez, para Music Man. Todos las Man O War Bass Pickups cuentan con soportes independientes de choque para un mejor aislamiento del cuerpo. Están disponibles solamente en acabado negro mate.
Todas las pastillas se hacen en la fábrica de California. Lace ha sido fabricante de pastillas durante más de 34 años y tiene modelos para diferentes estilos de guitarras y bajos. Muchos de los mejores músicos del mundo han utilizado pastillas Lace Pickups a lo largo de los años.
Precio de venta sugerido estará entre 119,99 y 209,99$. La serie Man O War Bass Pickups ya está disponible en tiendas, distribuidores locales e internet.
Mas información en Lace Music
0 comentarios en
Deja tu comentario