BC Bass Relay recauda dinero para la lucha contra el cancer.
He aquí otra razón por la cual la comunidad del bajo es la mejor: los bajistas en el Reino Unido están haciendo donaciones a una buena causa como parte del Bass Relay BC.
Iniciado a mediados de enero por James Ryan, un miembro del foro BassChat, el testigo es un único Stagg BC300 Fusion Bass que se utiliza como un bastón de mando en conciertos para recaudar fondos para la asociación contra el cáncer en el Reino Unido.
El grupo se describe el concepto en su página de Facebook:
El concepto es simple, un bajista usa el bajo… en un concierto, un video musical, un webcast, una sesión de estudio, presentaciones de televisión, etc, etc … Cuando un nuevo miembro toma el bajo, él / ella hace una donación, utiliza el bajo y luego se lo pasa al siguiente miembro y comienza de nuevo.
Las donaciones también se han tomado de los miembros del público en los conciertos. Desde su rendimiento inicial en Portsmouth, el bajo ha viajado por todo el Reino Unido y ha llegado a las manos de varios miembros del BassChat y bajistas como Steve Lawson, Rhino de Status Quo y Yolanda Charles. El bajo también se alineo para ser tocado por Mark King de Level 42 y el ex-bajista de New Order Peter Hook.
Al final del viaje del bajo, que será subastado junto con el estuche, un polo firmado por todos los participantes, y un diario de las aventuras del bajo.
Después de romper su meta de 1.000 £, se ha elevado a 3000 £. Usted puede ayudar a la causa a través de la página de BC Bass Relay’s JustGiving. También puede mantenerse al día con el viaje del bajo en la página de Facebook.
0 comentarios en
Deja tu comentario