Barefaced lanza el Machinist
El concepto de pedal nació después de que el bajista de Rage Against The Machine, Tim Commerford, se pusiera en contacto con Barefaced para probar una pantalla.
Originalmente diseñado para bajo, ha demostrado ser igualmente perverso en guitarra, sintetizador, etc. Este stompbox son literalmente tres pedales, uno al lado del otro, funcionando en paralelo para un tono masivo y versátil.
A la derecha, el canal de distorsión: Puedes subir la ganancia (onda triangular) para pasar de una saturación sutil a una distorsión rugiente. Diseñar el balance tonal con el ecualizador de graves y agudos de dos bandas (curvas de estantería) Luego se ajusta el nivel (triángulo) y pisa el interruptor de bypass virtual para activarlo, con el LED rojo que indica que está encendido.
En el centro, el canal de fuzz: sube el fuzz (onda cuadrada) para obtener más y más fuzztastic. Gira la inclinación (forma de cuchara dividida) hacia la izquierda para atronar, y hacia la derecha para conseguir efervescencia. Deje el impulso medio (forma de joroba) a cero para obtener el máximo de muff, o en el sentido de las agujas del reloj para obtener más golpe y gruñido. Establezca el volumen (triángulo) y pise fuerte según sea necesario, encendiendo el LED rojo.
Finalmente, a la izquierda, el canal limpio: Ajusta el nivel (onda sinusoidal). Reduce los agudos y los medios con el pote de tono (low pass filter). Este pedal funciona de manera diferente a los otros dos. Si ni el fuzz ni la distorsión están activados, pisar el FS limpio solo enciende el LED y significa que tendrá este sonido limpio filtrado de paso bajo ejecutándose en paralelo cuando haga clic en cualquiera de los sonidos sucios. Si el sonido sucio ya está encendido, al hacer clic en el canal limpio se agregará la limpieza filtrada a la suciedad, o se eliminará si ya estaba activa.
Más info en Barefaced Audio
0 comentarios en
Deja tu comentario