Nembrini Audio Bass Driver
Nembrini Audio está especializado en la reproducción digital de circuitos de saturación analógicos a través de su propia tecnología híbrida patentada y la experiencia de Igor Nembrini como músico de sesión profesional y de demos.
Las emulaciones parten de la reproducción digital exacta de los circuitos analógicos, el comportamiento dinámico de cada componente es cuidadosamente modelado y afinado de oído para lograr la máxima fidelidad al sonido original y el tono analógico más musical y cremoso del mundo digital, algo que solo un el músico puede hacer.
Ahora Nembrini Audio se complace en presentar su nuevo Bass Driver plugin, un simulador de overdrive / amplificador basado en el SansAmp Bass Driver D.I
Durante más de treinta años, el SansAmp Bass Driver D.I. de Tech 21* tiene la reputación de ser una herramienta esencial para los bajistas. El diseño inteligente de este pedal clave simula el sonido auténtico de un stack de válvulas y ofrece grandes tonos de válvulas vintage, sonidos modernos y brillantes, distorsiones y todo lo demás.
El nuevo Nembrini Audio Bass Driver amplía las posibilidades del original, lo que permite a los usuarios esculpir sus tonos graves aún más para brindar hermosas texturas y equilibrio contemporáneos.
Las características principales del nuevo plugin incluyen tres secciones de distorsión / overdrive de banda combinadas con dos ecualizaciones de tono paramétricas cruzadas y Presence para un mayor contenido armónico.
Para un control máximo, incluye un ecualizador gráfico de nueve bandas con Q proporcional. Cuatro emulaciones de cabina de bajo seleccionadas, cuatro simulaciones de micrófono con controles de posición y distancia, y una D.I.
Además, Impulse Loader permite a los usuarios cargar hasta dos RI de terceros, combinarlas y mezclarlas con D.I. pre/post. El circuito Bass Enhancer de Bass Driver está inspirado en Little Labs Voice of God* para aumentar los graves y su Noise Gate ha sido optimizado para graves.
Más info en Nembrini Audio
0 comentarios en
Deja tu comentario