Markbass lanza la nueva serie MB58R
El CEO y fundador de Markbass, Marco De Virgiliis, anunció una nueva serie de amplificación de bajos expansiva e innovadora, MB58R. La línea MB58R, cuyo nombre se compone de las iniciales de la marca, La edad de Marco y la letra R de Revolution: incluye una deslumbrante variedad de 20 pantallas nuevas, 8 combos y dos cabezales nuevos.
El tono característico «fiel a la fuente» por el que se conoce a Markbass sigue siendo la principal prioridad, pero ahora se entrega con una sorprendente relación potencia-peso de siguiente nivel, y estos productos atractivos y ecológicos están fabricados en Italia.
Pantallas Markbass MB58R
Las pantallas ultraligeras MB58R incluyen configuraciones de 2x10”, 3x10”, 4x10”, 1x12”, 2x12” y 1x15”, con tres versiones de cada una con un tipo de tweeter diferente.
Las pantallas Energy cuentan con un tweeter de alta fidelidad Markbass (agudos muy suaves), la serie Pure incluye un driver de 1” con la bocina custom (agudos focalizados) y los modelos de la serie P tienen un nuevo tweeter piezoeléctrico para (agudos más agresivos) . Además, las pantallas de 2x10” están disponibles en versiones estándar y XL, las estándar tienen los dos woofers dispuestos verticalmente, mientras que la versión XL es una pantalla más grande con los altavoces colocados en diagonal.
Las pantallas 3x10” son de 6 ohmios, todos los gabinetes 2x10” y 4x10” están disponibles en versiones de 8 ohmios y 4 ohmios, y todos los demás gabinetes son de 8 ohmios.
Markbass Little Mark 58R
El Little Mark 58R (500 W, estado sólido) está disponible como cabezal independiente y también se incluye en todos los combos MB58R. A diferencia de los Little Mark anteriores, la encarnación 58R está diseñada con casi todos los controles y conexiones en el panel frontal, para una mayor facilidad de uso. También es incluso más liviano que todos los modelos anteriores de Little Mark, con un peso increíble de 4.41 lbs / 2 kg.
Markbass Little Mark 58R combos
Los combos de la serie incluyen modelos 2x10”, 1x12” (estándar y mini) y 1x15”. Cada uno de estos se ofrece tanto en una versión Pure (tweeter de alta fidelidad, altavoz de neodimio) como en una versión P (tweeter piezoeléctrico, altavoz de cerámica).
Estos combos son de 300 W por sí solos; pero conectado a cualquier pantalla externa de 8 ohm, se puede transformar en un rig de 500W. El combo más pequeño es el Mini CMD 121 P, que pesa solo 8,82 kg.
Markbass agitó la amplificación del bajo a principios de la década de 2000 con innovaciones tecnológicas que representaron una revolución. Gracias a la incorporación de fuentes de alimentación conmutadas, placas de circuito de montaje en superficie, altavoces de neodimio y otros componentes de vanguardia, Markbass estableció un nuevo estándar para la amplificación del bajo eléctrico. Las expectativas de los bajistas cambiaron para siempre, y toda la industria las siguió. Ahora, 20 años después, Markbass sigue a la cabeza y los bajistas de todo el mundo son los beneficiarios.
Más info en Markbass
0 comentarios en
Deja tu comentario