Paul McCartney termina de una vez por todas su disputa con Yoko Ono.
Una de las más largas disputas permanentes del rock parece haber terminado después de que Paul McCartney dijo a la revista Rolling Stone que está por no tener malos sentimientos hacia la viuda de John Lennon, Yoko Ono. Las dos figuras, que a menudo se disputaban créditos de composición, se hicieron recientemente con Macca incluso McCartney describió a Ono como un tipo duro.
Pensé que si John la amaba tiene que haber algo. Él no es estúpido, dijo McCartney. Es como, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a guardar un rencor que nunca tuviste? Agregó que su compañero Beatle George Harrison había tratado de convencerlo de seguir adelante. George me decía: Tu no quieres ese tipo de cosas dando vueltas en tu vida.
Ono ha sido culpada por la ruptura de la banda de rock más influyente del mundo, pero eso es otro hecho que McCartney refutó en una entrevista el año pasado en el canal de televisión Al Jazeera Inglés.
Ella ciertamente no rompió el grupo, el grupo se estaba desintegrando, afirmó. Yo no creo que se le pueda culpar de nada. Cuando Yoko llegó, parte de su atractivo era su lado vanguardista, su visión de las cosas, así que ella le mostró otra manera de ser, que era muy atractiva para él. Así que era el momento de John se fuera, que definitivamente iba a salir del grupo con o sin Ono en la foto.
El último álbum de McCartney , New, fue puesto en libertad el 15 de octubre.
0 comentarios en
Deja tu comentario