SolidGoldFX Anuncia los nuevos SuperDrive Beta y SuperDrive Zeta Overdrive Pedals.
SolidGoldFX se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos overdrives, el SuperDrive Beta y el SuperDrive Zeta. La marca Zeta y Beta son una nueva dirección en el diseño de los overdrives de SGFX. Combinan una fase ultra dinámica de preamplificador JFET y el ajuste preciso de la respuesta de frecuencia y rangos de control para una experiencia de saturación como ningún otro.
El SuperDrive Beta es el primer pedal de SGFX diseñado principalmente para los bajistas, la entrega de calor de la vieja escuela y de golpe, con tonos que recuerdan a antiguas grabaciones de la Motown hasta llegar a la unidad querida del inspirado Ampeg. El SuperDrive Beta está especialmente afinado con el preamp JFET y ofrece una amplia gama de unidad musical muy valvulera como en sus características sonoras dando a los bajistas la posibilidad de marcar rápidamente la cantidad correcta de color para adaptarse a cualquier estilo.
El SuperDrive Zeta es la continua evolución de la clásica unidad SuperDrive. Simplificada, sin interfaz, sin complicaciones, el Zeta ofrece una cálida saturación de las frecuencias medias. Su presencia en la gama media y su barrido de tono enfocado entregan un sonido que es dulce, mientras que a lo largo de su preamplificador JFET ofrece un toque de compresión sutil dando al Zeta una agradable sensación de vaivén. La estructura de la ganancia del Zeta es familiar pero distinta y la sensación que sólo puede ser descrita como greasy Rock & Roll.
El objetivo de SolidGoldFX la hora de diseñar estos pedales era simple, asegurarse de conseguir un gran sonido, asegurarse de que se ven muy bien y hacerlos asequibles. Con un precio económico el Beta y el Zeta son delicia para el paladar. El SuperDrive Beta y Zeta se lanzaron el 7 de octubre de y están disponibles a través de distribuidores SolidGoldFX así como directamente desde SolidGoldFX.
Precio: 165 $ ( cada uno)
Para más información visitar el sitio web de SolidGoldFX
0 comentarios en
Deja tu comentario